Thursday, September 27, 2007

depositar mis versos en la luna




Soy sólo una mujer y ya es bastante,
con tener una chiva, una tartana
un "bendito sea Dios" por la mañana
y un mico en el pescante.

Yo quisiera haber sido delineante,
o delirante Safo sensitiva
y heme,
aquí,
que soy una perdida
entre tanto mangante.
Lo digo para todo el que me lea,
quise ser capitán, sin arma alguna,
depositar mis versos en la luna
y un astronauta me pisó la idea.

De PAZ por esos mundos quise ser traficante
-me detuvieron por la carretera-,

soy sólo una mujer, de cuerda entera,
soy sólo una mujer y ya es bastante.

(Soy sólo una mujer, Gloria Fuertes)

10 comments:

purgui said...

I tant!!! Ja hi ha prou. De fet és moltíssim!!! Quina sort que tenim!!!

ming said...

very emotional subdued colours.

Debbie Egizio said...

Gorgeous! Conveys such emotion. Wonderful style.

alex said...

Beautiful and sad...

Valeria.m5.5 said...

Beautiful, lovely colours and style!

Shawn said...

I love your work, this is very sad and beautiful, agree that this is very emotional piece - very well done.

Pierina said...

que hermoso trabajo! los colores, la linea, transmite mucha paz!! :)

flora said...

Really pretty! Love the mood and colors! :D

Mary said...

Gorgous, I wish i could use colour in such an emotional way.

cata said...

Mucha pasion y sentimiento en esta imagen!
El poema es desoladoramente interesante.
Cata.