Tuesday, October 09, 2007

Animals S.O.S.



Viaje relámpago de cuatros días a Barcelona, entre otras cosas, para acompañar a mi pequeño lince. Y, allí lo dejé, para la exposición que se inaugura el 15 de octubre la Biblioteca Clarà de Barcelona "ANIMALS S.O.S.", organizada por Ignasi Blanch. Cuidádmelo, pobretico... A ver si algun día aprendo a dibujar cosas que no rocen lo melancólico, hago lo que puedo!!! Simplemente, se me apareció así, solico, cuando ya no le quede nadie más con quien jugar, cuando se hayan cargado a todos sus compañeros. Pobretico... (en la foto hay muchos brillos...)

Qué raro se me hizo estar en Barcelona!!?? Fue como de camuflaje, una sensación muy extraña. Me sentí como si sólo fuera un perímetro andante ...Luego, en el avión de vuelta, me identifiqué con la sensación de apuntador-espectador de Watanabe -protagonista de Tokio blues (Haruki Murakami)-. Me lo leí de un tirón, y es que ocho horas y media de vuelo dan para esto...


1 comment:

APO (Bem-Trapilho) said...

beautiful floor!!! :)