Tuesday, November 28, 2006

INVENTION.

INVENTION.


LA MOCHILA VOLADORA.


L. siempre soñó con una mochila voladora, no porque llegara siempre tarde, no porque no supiera correr. L. no entendía cómo las cosas más simples no se habían inventado.

Cada uno tiene su fijación, y L. pasó su niñez boceteando mochilas voladoras. El porqué no había un transporte aéreo individual le parecía un agujero negro del progreso. A parte de la teoría de la relatividad no había nada que la intrigara tanto. Así que sus libros estaban llenos de prototipos de mochilas voladoras, mochila de montaña con paracaídas, mochila pequeña de moto con globo, troley para luego aterrizar mejor...

Y con esta intriga vital sobrevoló el umbral dels siglo XXI. Hasta que un pretendiente ingeniero se rió de L. porque no entendía cómo podía perder el tiempo pensando en mochilas voladoras. L que se dejaba seducir por lo políticamente correcto -como la mayoría de ustedes- dejó de dibujar mochilas voladoras.

Para nuestra anónima L. el cuento se acaba aquí. Punto.

Pero el viernes pasado, tomando una caipiriña en Copelia me encontré al Moraleja. Pues bien, me contó que no sé en qué programa de la 2 dieron un reportaje sobre un inventor que habia diseñado una mochila voladora...

Me enfadé mucho, pero todavía no sé si con L. por haber dejado de creer en imposibles, en ese novio resabidillo...o en el Moraleja, que igual había bebido más de la cuenta.


(A los perdedores y especialmente a Leonardo, mi héroe)

8 comments:

Kim de Young said...

This is wonderful! i wish I had one of those when I had to walk to school.

Michelle Lana said...

great work!

Digital Scott's Illustrationblog said...

Beautiful!

John Coulter said...

Muy excelente. Esta mochila estara muy buena.

http://johncoulter.blogspot.com/

Anonymous said...

I was having a rough time coming up with an image this week, thinking it was another lame theme. Thanks for proving me wrong.

Anonymous said...

Well, I wish I understood the story behind it but fortunately the pic speaks on it's own! Great illo!

Willie Baronet said...

Nice. Where can I order one?? :-)

maria mola said...

Hehehehe!

Just order one to Santa!!!
I'm glad you agree with me: why it doesn't exist?!!!!