Wednesday, March 07, 2007

LO MAS BELLO DEL MUNDO




Me gustó desde muy pequeña, cuando no había video y cualquier película en mi casa era un acontecimiento.

Me gustó porquesí, sin accesorios mediáticos ni iconos. La he visto muchísimas veces, y aún tengo ganas de volver a encontrarla, tan bella. Más tarde la Cultura me adoctrinaría en matices, en el icono, descuartizando a mi Holly Golighty en un ser superfluo... Hay algo más, algo indescriptible que trasciende lo bello.

La primera vez que fui a Nueva York no me sorprendió, supongo que reconocí la ciudad de esa otra vida que es la infancia. Recuerdo entrar en el apartamento como si estuviera en mi casa, y luego la vi, una ventana en la que Holly podría haber cantado la mejor versión de Moonriver, La versión.


Saber que existe esa ventana es suficiente para volver. De hecho todos los personajes de esta patria siempre luchan por volver a esa ventana.

There's such a lot of world to see...

No comments: